Terapia individual de desbloqueo integral

Liberación de dolores, bloqueos y traumas

¿Qué es una terapia individual de desbloqueo?

Consiste en sesiones individuales enfocadas a resolver problemas y conflictos relacionados con tu salud, emocionales, abundancia, relaciones personales etc.

Lo hacemos mediante el uso terapia LECMI (Limpieza energética cuántica Mariposa Indigo). Esta técnica nos permite guiarnos por tu inconsciente, que es donde se registra toda la información desde antes incluso de tu concepción, a fin de desbloquear todo lo que se esta expresando en tu vida como síntoma o conflicto.

Gracias a los principios y leyes de la física cuántica y de la energía, nos permiten la conexión con el paciente sin importar la distancia ni comprometer la eficacia. Lo único que necesitamos del cliente es el nombre completo, la fecha y el lugar de nacimiento y una foto para poder hacer la sesión.

Esta terapia es perfecta para:

  • Mejorar el estado de enfermedades, trastornos crónicos o lesiones.
  • Mejorar el estado de ánimo (Depresión, ansiedad, soledad…).
  • Bloqueos de fertilidad.
  • Fortalecer vínculos personales (de pareja, familiares, compañeros de trabajo…).
  • Abundancia.
  • Encontrar trabajo.
  • Limpiar energéticamente viviendas o negocios.
  • Orientado a lograr objetivos personales.

Beneficios de recibir LECMI

¿Qué incluye la sesión individual de desbloqueo LECMI

  • Te entregamos un audio al finalizar cada sesión con todo lo que se ha trabajado.
  • Entre sesiones estamos pendientes de tu evolución, nos indicas los cambios que vas sintiendo, te daremos consejos de como encarar las situaciones que se están tratando, etc.
  • Aparte de hacer la sesión, el cliente puede solicitar, si lo desea, trabajar traumas, fobias o perturbaciones fuera del ámbito de la sesión. Se hace en directo por teléfono.
  • Aparte de la sesión se te darán una serie de recomendaciones para que las apliques desde ese mismo momento. La finalidad es acelerar tu proceso de terapia y lograr resultados en el menor tiempo posible.

Indicaciones para empezar tu sesión conmigo

  1. Reserva tu sesión o si lo prefieres solicita antes, una consulta gratis con nosotros.
  2. Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 h.
  3. Te pediremos los datos necesarios para hacer la terapia y te daremos turno lo mas pronto posible. 

Precio

Pack de 3 sesiones 150€

Pago seguro desde nuestra tienda Planeta Mariposa

Resuelve tus dudas ahora

Preguntas Frecuentes

¿La sesión a distancia es tan eficaz como si fuera presencial?

Sí, exactamente. De hecho, la sesión presencial en la consulta también es a distancia porque no llegamos a tocar al paciente. A nivel cuántico no hay distancia y eso significa que podemos incidir en una vibración aunque esté a miles de Kilómetros.

¿Puedo tomar la terapia presencial?

Por supuesto, estamos en España, contacta con nosotros para agendar el turno. Nos encantará conocerte y mimarte. 🙂

¿Cuántas sesiones necesito?

Depende mucho de cada persona y de la problemática a tratar. Cada síntoma o problema a tratar es como una cebolla y en cada sesión quitamos capas y capas. En cualquier caso siempre de perciben mejoras. Nuestra experiencia nos indica que a partir de 3 sesiones se consolidan resultados.

¿Puede resolverse mi problema en una sesión?

No… no obstante, es posible que en una sola sesión se logre la desaparición total del dolor o problema percibido, pero generalmente, en una sola sesión, no podemos desbloquear toda la informacion y sino profundizamos un poquito mas el síntoma podría reaparecer.

¿Puedo solicitar la terapia para otra persona?

Si puedes. Solo necesitamos sus datos y saber que tipo de relación tienes con el: parentesco, amistad, pareja etc. La terapia no requiere de su consentimiento expreso, porque al iniciar la sesión preguntamos siempre si nos podemos conectar con el Yo Superior de esa persona (inconsciente) y si no nos niegan la conexión (casi nunca ocurre) podemos realizar la sesión. Esta terapia trabaja básicamente con el poder de la intención y el amor con lo que el 99.9 % de veces nos dan el OK.

¿Necesito hacer algo durante la terapia?

Absolutamente nada. Si quieres durante la terapia te puedes relajar en el sofá o cama pero no es necesario hacer nada. Puedes estar trabajando, conduciendo o haciendo cualquier actividad sin problemas. No se hace por teléfono, ni por Skype ni por ningún otro medio.

¿Tienes otra duda?

Ir arriba
mariposaindigo.com utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?