Homenaje a la mujer del 8 de marzo

Accede al video regalo para todas las mujeres >>

Querida Mujer:

Primero que todo, gracias…

Gracias por tu existencia, por tu presencia, por tu Luz, por ser Tú.

Gracias a ti Mujer, que has luchado por causas injustas para ti y tus hermanas.

Gracias por tu honradez, por poner el cuerpo y también el Alma.

Gracias porque a través de ti muchas hemos aprendido que se podía, y generaciones futuras pudimos gracias a esa fuerza que nos nace desde el centro del Útero, en donde nos hacemos más fuertes, si nos unimos y nos hermanamos.

Gracias a todas, gracias a las que fueron son y serán por siempre, maestras, médicas, enfermeras, biólogas, astrólogas, sanadoras, administrativas, empleadas, ama de casa, abogadas, arquitectas, bomberas, conductoras, transportistas, informáticas, cantantes, músicas, astronautas, escritoras, pintoras, masajistas, cuidadoras, niñeras, jardineras, campesinas, esquiadoras, floristas, juezas, etc.

Gracias porque gracias a ti que te dedicas a lo que te nace del alma, es que todas aprendemos, estamos conectadas una a otras, por un hilo mágico energético, que hace que ese aprendizaje no se pierda sino todo lo contrario, se comparta, evolucione, para las generaciones futura. Por eso es tan importante que lo que hagas, le pongas toda tu pasión, todo tu amor, toda TÚ.

Gracias a todas las choznas, tatara tataraabuelas, tataraabuelas, bisabuelas, abuelas, madres, hijas, nietas, bisnietas, gracias porque desde ese lugar en el linaje femenino, es que venimos a sanar nuestro Árbol Genealógico, y cargamos inconscientemente con las cargas, e impedimentos de los anteriores, trasmutando con nuestro ser, todo lo que no pudo ser, en algo mucho mejor.

Gracias, porque juntas vida tras vidas, hemos llegado al hoy, a este momento, que tanto se precisa de nuestra energía femenina, que tanto se necesita que enfoquemos la energía, y comenzamos a realizar nuevos caminos con pasos sumamente firmes, únicos, transformadores, eso si, si estamos unidas es mejor para todas.

Por eso hoy, querida mujer, estés donde estés, tengas un cuerpo físico o no, este mensaje es para ti, GRACIAS. Por cada lágrima derramada, por cada noche sin dormir, por el frío y el calor que pasaste, por el hambre y la sed, por la comida y el cobijo que brindaste, por tu útero que dio vida en momentos no tan buenos, por los úteros que no dieron vida física porque estaban sanando su linaje, pero si esos corazones de madres siempre andan apañando hijos ajenos, niños o adultos, niños en sí.

Gracias Mujer, por todo tu esfuerzo, por tu lucha diaria silenciosa, por hacer cada día mejor este planeta. Gracias por todas las guerras internas o externas que has pasado, gracias.

Gracias porque tu viviste eso para que yo creciera, para que yo aprendiera y para que yo sea mejor.
Gracias por tu dolor que transforma toda emoción atrapada en mi ser. Gracias porque tu enfermedad es mi salud. Gracias por poner el cuerpo para que yo sane.
Hoy te regalo este código Sagrado especial para la ti, mujer. Aquella que quiera sanar, aquella que quiera tomar conscientemente todo el aprendizaje de todas las mujeres que coexistimos en el aquí y en el ahora, pero que venimos vida tras vida aprendiendo cada vez más, cada vez mejor, transformando nuestra evolución en revolución.

Para ti Mujer, Inscribo, activo, elevo este código sagrado cuántico Mariposa Indigo en ti, en mí, para que actúe dándonos fortaleza, empoderamiento, entereza y amor para realizar todos los proyectos que queramos comenzar, terminar y compartir. Gracias porque hecho ya está.

Inscribo, activo, elevo este código sagrado M8M8M8 999 1111 3331 27 43 FPHSM M8M8M8

Gracias.

 

Accede al video regalo para todas las mujeres >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Oriol Tresanchez Vendrell.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa S.L.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
mariposaindigo.com utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?