Constelaciones Álmicas

Entendimiento y liberación de lo que te bloquea

¿Qué es una constelación álmica?

Las Constelaciones Álmicas fueron canalizadas por Mariposa Indigo hace mas de 10 años. Fueron cerca de dos años de canalización y entendimiento para poder practicarlas. Desde entonces que las utiliza para llegar a lo mas profundo de la mente y cortar, de raiz, con la causa que provoca perturbaciones en el cliente.

  • Orientadas a traer una profunda paz interior.
  • Resuelven gran cantidad de problemas físicos y emocionales.
  • Producen cambios muy fuertes en las personas.
  • La constelación realizada puede estar trabajando contigo hasta 6 años.

La constelación álmica es para aquellas personas que sientan la necesidad de hacer una profunda transformación personal en su vida y entorno.

Porque tu dolor necesita entendimiento para ser liberado, y eso es justamente lo que te ofrecen las constelaciones: Entendimiento y liberación.

Beneficios de hacer una constelación

¿Qué incluye la sesión de constelación álmica?

  • La sesión se desarrolla en directo por video llamada. La vas a poder ver y sentir como si estuvieras alli con nosotros.
  • La sesión te permite pasar al consciente todo lo que ha provocado tu dolor o malestar. Durante el desarrollo de la sesión todo sale a la luz: secretos, tabús, hijos no reconocidos... con la única intención de sanar.
  • Aparte de hacer la sesión, Mariposa te atiende para comprobar que se haya entendido bien la constelación y resolver cualquier duda al respecto.
  • Al finalizar una constelación, Mariposa va a darte recomendaciones o consejos para que puedas integrar rápidamente la constelación y acelerar los resultados.

¿Cómo se desarrolla?

  1. Te hacemos una video llamada de WhatsApp y te presentaremos a todos las personas presentes que te ayudaran con la constelación.
  2. Mariposa Indigo se encargará de dirigir la constelación y Orion tratará los bloqueos que se irán presentando en los representados en dicha constelación.
  3. En todo momento te vamos a explicar todo lo que esta pasando, lo que se está viviendo… Puedes preguntar y comentar lo que sientas.
  4. La sesión de constelación tiene una duración aproximada de 2 horas.
  5. Al finalizar la constelación, programaremos un encuentro en los siguientes 5-6 días, por teléfono, para la evolución y para cualquier duda que tengas.

Precio

Constelación Álmica 120€

Pago seguro desde nuestra tienda Planeta Mariposa

Resuelve tus dudas ahora

Preguntas Frecuentes

¿Con una constelación es suficiente?

En la mayoría de casos sí, para una sintomatología o problemática concreta. Se puede resolver al 100% o casi dejarla resuelta.

¿Puedo hacer la constelación presencial?

Por supuesto, estamos en España, contacta con nosotros para agendar el turno. Nos encantará conocerte y mimarte. 🙂

¿Voy a participar en la constelación?

Sí y mucho. Mariposa va a mostrarte lo que van sintiendo los representados, te dará información de como se va desarrollando la constelación y también te preguntará como te vas sintiendo a lo largo de la sesión, ya que moviliza mucho.

¿Puede resolverse mi problema en una constelación?

Si, en principio la temática quedara muy resuelta. En algunos casos, puede que Mariposa te recomiende constelar otra vez el problema desde otra óptica a la ya trabajada, para afianzar mejor los cambios. 

¿Puedo solicitar la constelación para otra persona?

Si puedes. solo tienes que tener un interés legitimo, por ejemplo, sanar a un familiar, la relación de pareja, mejorar el negocio de un conocido o amigo etc.

¿Necesito hacer algo durante la constelación?

Simplemente tener el móvil o celular listo y con batería. Si tienes dudas durante la constelación házselo saber a Mariposa. 

¿Tienes otra duda?

Ir arriba
mariposaindigo.com utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?